tataritinga

sinnaranjassinnaranjassinnaranjassinnaranjassinnaranjassinnaranjassinnaranjassinnaranjassinnaranjassinnaranjassinnaranjassinnaranjassinnaranjas

13 de abril de 2010

tres


Estoy viviendo como hace tres años. Es decir, como si estos tres años no hubiesen ocurrido. ¿Y si no ocurrieron? y si no hubiesen ocurrido, ¿que sería de mi vida ahora…?¿estaría viviendo aún?¿ mis padres estarían aquí?¿ me encontraría en este estado o sólo una parte de mi cerebro estaría funcionando?
Pienso, pienso y pienso, pero si hay algo que no puedo evitar, es sentir. Y quiero sentir -como Jil- que todo es energía, que mis manos flotan sobre algo que parecen ser unas letras, que mi cuerpo flota en este cuatro, que el aire tiene sabor a no se qué….Que estás aquí conmigo, aquí o en cualquier parte, allí… pero que no te vas a ir! Tengo tanto miedo q te vallas, q esto no nos lleva más que a ese destino de soledad bien acompañada.
Soledad, dulce soledad… “es que cuando estoy enamorada o alguien me gusta me siento fuera  mi eje”…
Aaaaaaaa, aire que respiro, q siento, que no me deja respirar, gas q me hace tener pesadillas…. Gas que no me deja respirar...
Palabras si sentido, palabras, tan solo palabras que brotan sobre una hoja de papel… un papel virtual, como este en el que hoy escribo.  Palabras que se van, que ya no quedan, como los sueños que ya no recordamos a la mañana. ¿Que hago? cómo hago para no soñar, para no extrañar…..

Entrada incorrecta me dice el sistema, vuélvelo a intentar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario